Dos cámaras serían clave para descubrir la vía de escape del agresor de Hebe
Las mismas podrían demostrar en que dirección se dio a la fuga este sujeto que todavía no ha sido identificado.
Se viven momentos de conmoción en la provincia de San Juan, debido al brutal ataque a mazazos que sufrió una adulta mayor en Capital. Todavía las autoridades no han logrado dar con el agresor, pero en la zona hay dos cámaras que por su ubicación posiblemente captaron la ruta de escape del sujeto.
Mientras la víctima, Hebe Yolanda Leguiza de 71 años de edad, pelea por su vida en la terapia intensiva del hospital Rawson, los investigadores tratar de detener a quien la dejó en esa condición. Se trata de un hombre que no tendría más de 30 años, el cual vestía con un pantalón de jeans y un buzo negro con capucha junto con barbijo y guantes.
Según lo que se aprecia en la filmación que se viralizó, el agresor huyó en dirección a calle Caseros. En ese sentido, hay dos cámaras casi en la intersección con 25 de Mayo que, si estuvieron operativas sobre las 19:30 del pasado martes, podrían haber captado incluso de frente al responsable.
Por el momento se desconoce si desde el Ministerio Público Fiscal ya secuestraron estas posibles imágenes. Las mismas están colocadas en el frente de un establecimiento que no tiene ningún tipo de cartelería que indique cuál es el rubro al que pertenece.