Durante el pasado jueves 7 de julio se dictaminó que Cristian Di Carlo es el culpable del crimen de María Pérez, la abuela que fue torturada y degollada en la Villa Paolini. El paso a seguir era el juicio de cesura que comenzó por la mañana de este viernes. Justamente durante este procedimiento, se pudo ver como el asesino comenzó a llorar frente a las autoridades.

Si bien Di Carlo ya fue declarado culpable de cometer un Homicidio doblemente agravado por enseñamiento y criminis causa concursado con el delito de Robo Simple, todavía faltaba que se llevara a cabo el juicio de cesura. Básicamente se trata del tratamiento sobre la determinación de la pena. Se espera que el castigo sea la prisión perpetua.

El asesino de María Pérez rompió en llanto en pleno juicio de cesura
Cristian Di Carlo, el asesino

Esto se da aproximadamente 10 meses después de que María Pérez fuera golpeada, torturada por varios minutos y finalmente degollada dentro de su propia casa en la Villa Paolini. En ese entonces los investigadores no tenían como sospechoso a Di Carlo, quien incluso fue tomado como testigo por las autoridades.

Este sujeto vivía justo en frente de María Pérez y por más que sus vecinos lo describían como una persona tranquila, todas las pruebas que pudieron reunir desde el Ministerio Público Fiscal señala que él es el único responsable de este brutal asesinato en Pocito.