Un hombre fue condenado este miércoles por haber abusado sexualmente a su cuñada, una niña de 7 años, en reiteradas ocasiones. En el juicio quedó acreditado que A.F.A. se aprovechó de la menor y recibió la pena de 2 años de prisión de cumplimiento condicional.

Según fuentes judiciales, en una ocasión la víctima se encontraba en su casa y el depravado manoseó sus partes íntimas por debajo de la ropa. En otra oportunidad, le tocó la cola con sus manos y la última vez fue este año, al día siguiente de Año Nuevo.

Esa vez, la víctima se estaban bañando en la pileta y A.F.A. se le acercó por detrás, la agarró fuerte y le apoyó su pene en la cola. El hombre reconoció los cargos y se acordó entre la defensa y el imputado, juicio abreviado que fue homologado por el juez.

El magistrado de Garantías, Rodolfo Figuerola, lo sentenció a dos años de prisión de ejecución condicional, más otras prohibiciones por el mismo tiempo que dure la condena, por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple.