El pasado 24 de junio se produjo una tragedia vial en la provincia de San Juan, más precisamente en la Avenida Circunvalación. En ese momento un Renault Clio chocó desde atrás a una moto donde viajaban dos mujeres, provocando la muerte de la acompañante. Ahora, a casi 3 meses del hecho, se acerca el inicio del juicio.

Iván Grassi, fiscal a cargo de la investigación, reveló ante el móvil de Canal 13 que esta muy cerca de darse el esperado juicio en contra de Domingo Santos Quinteros. Se trata del DT de hockey que manejaba con el triple de alcohol en sangre sobre su Clio de color rojo por la Avenida Circunvalación.

'En la causa que se lleva contra el señor Quinteros, se ha pedido la ampliación del objeto de la investigación. Esto es hacerle saber al acusado, al juez y al defensor, que la imputación inicial se ha ampliado. En este caso se le ha endilgado un nuevo agravante que es el exceso de velocidad, como conclusión de las tareas que se han llevado adelante desde que se produjo el hecho', explicó.

Precisamente, las pericias que realizaron los profesionales arrojaron que Quinteros circulaba a una velocidad de entre 116 y 131 kilómetros por hora. Esto quiere decir que superaba considerablemente la máxima permitida en la Circunvalación, la cual es 80 kilómetros por hora.

'Por estas razones, para que pueda ejercer su defensa y porque va a ser llevado a juicio bajo esta imputación es por lo que se realizó esta audiencia el pasado martes. Medidas probatorias a producir quedan muy pocas así que creemos que en corto plazo se podría estar haciendo  la audiencia de control de acusación y luego el juicio', sentenció.