Este domingo pasadas las 18 se entregó el funcionario judicial acusado de violencia de género. Se trata de Mario Parisi, supervisor de Flagrancia quien fue acusado por su pareja de haberla golpeado por celos ocasionados por un mensaje de un amigo de la mujer por su cumpleaños. En el ataque, el sujeto la golpeó tan fuertemente que terminó fracturándole el coxis.

Parisí, se presentó este domingo por la causa judicial en la que fue denunciado por su ex pareja de haberle provocado lesiones y que ayer sábado desde la Unidad Fiscal Cavig le pidieron al juez de Garantías Matías Parrón que ordene su detención, según informó la fuente judicial.

Según la reconstrucción de los hechos, el acusado agredió a la mujer con golpes en el pecho, en la cara y en las piernas, que la tiró al piso y hasta la escupió en dos ocasiones, lo que también indicaron en la Justicia. Hubo más de 20 lesiones, afirmaron, entre las que diagnosticaron fractura de coxis. Según trascendió del entorno de la víctima, el motivo del ataque habrían sido celos por parte de Parisí.