En las últimas horas se resolvió un impactante hecho de violencia registrado en San Juan, durante los primeros días de enero. Se trata de un sujeto que apuñaló a otro hombre cuando se encontraba en compañía de su hijo. El agresor reconoció el delito pero no irá a la cárcel.

El incidente ocurrió alrededor de las 01:30 del 9 de enero, cuando Carlos Saúl Varela caminaba junto a un amigo por el barrio Área II de Caucete. En ese momento se toparon con Héctor Fabián Frigerio, quien se movilizaba en compañía de su hijo.

En ese contexto Varela comenzó a insultar a Frigerio, ya que aparentemente tienen un conflicto de vieja data. Ante esta situación, el sujeto que estaba recibiendo los improperios tomó un cuchillo tipo serrucho y comenzó a atacar.

Varela recibió una puñalada en el pecho y otra en el estómago, seguido de golpes de puño en el rostro. Fue por este motivo que Frigerio fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Al verse acorralado por las pruebas en su contra, el hombre reconoció haber cometido el ataque.

Por este motivo todo se resolvió con un juicio abreviado, en el que se acordó que Frigerio tenga una condena de 3 años de prisión condicional. De esta forma no irá a la cárcel.