Entre viernes y sábado se llevó adelante un trágico hecho y suceso. El viernes Melina Alfaro intentó cruzar la RN40 y un auto Mercedes Benz, conducido por José Osvaldo Rampulla, la embistió. La joven embarazada que tenía 21 años de edad, perdió la vida horas después, tras no soportar las heridas causadas. Luego, durante el sábado se libraron distintos allanamientos para detener al empresario acusado por el homicidio y recién en horas de la tarde la Justicia pudo detenerlo. Ahora, la historia continuó el Tribunales, con Rampulla absteniéndose de declarar, pero quedando en libertad.

El empresario, propietario de Agroindustria Pocito, pasó este martes por Tribunales para estar cara a cara con el juez y los fiscales. Allí, Rampulla escuchó la acusación que se le achaca en el marco de la responsabilidad por la muerte de la jovencita.

El empresario, quien fue detenido mientras permanecía en una clínica sanjuanina, aduciendo que no se encontraba bien de salud psiquiátrica por lo acontecido, al consultarles las autoridades judiciales si iba a declarar, respondió que ‘no se encontraba en condiciones de hacerlo’, absteniéndose a su derecho.

De igual modo, para la Justicia no significa una amenaza en la investigación y por tal motivo el empresario esperará en libertad mientras se desarrolla ese proceso de averiguación.