En horas de la tarde del pasado viernes 14 de julio se conoció una impactante noticia en San Juan. Un hombre había muerto en Caucete luego de aparentemente haberse arrojado a la calzada justo cuando venía circulando un auto por el lugar. Luego de algunos horas se conoció que el difunto se llamaba Franco y tenía 31 años de edad.

Según lo que informaron desde Flagrancia, todo ocurrió sobre calle La Plata. Por la orilla del asfalto se encontraba caminando Franco Rubén Sánchez, un sanjuanino de 31 años que se ganaba la vida realizando diferentes changas que le dejaran un poco de dinero.

En un momento dado esta persona, pasadas las 16:30 de la mencionada jornada, sin previo aviso se arrojó sobre la calzada. En ese instante un Fiat Regatta de color blanco pasaba por esa zona. El choque fue inevitable, por lo que el cuerpo del muchacho terminó impactando violentamente en el costado derecho del parabrisas.

Si bien este joven fue trasladado hasta un hospital cercano, no pudo reponerse de las graves lesiones que había sufrido a raíz de este hecho. Debido a esto se sabe que minutos antes de las 18:00 perdió la vida.