El jugador de Peñarol que murió en un choque, manejaba alcoholizado
Se trata de un joven futbolista que estaba a préstamo en Peñaflor, el cual falleció por este siniestro durante el pasado domingo.
Durante las primeras horas del 23 de octubre un futbolista del Club Sportivo Peñarol murió al chocar en el departamento Caucete. Debido a esto las autoridades comenzaron a investigar el caso para determinar con precisión cómo se produjo el hecho. En ese contexto, se descubrió que el fallecido manejaba su moto en estado de ebriedad.
Todo sucedió cuando este deportista se desplazaba por calle La Plata, antes de llegar a Lavalle. En ese cruce chocó contra un Renault 9 que era conducido por un hombre llamado Martin Millicay, según lo que reportaron las autoridades. A raíz de ello el joven Alex Damián González, murió en el lugar. Acerca de esto el fiscal a cargo de la investigación del caso, Renato Roca, brindó más detalles del proceso ante el móvil de Canal 13.
'Las partes deberán realizar sus teorías del caso y si hay mérito para llevar este caso a juicio se hará. Son cuestiones prematuras todavía. En el caso de Millicay, tenía 0% de alcohol en sangre pero el hombre estaba internado al momento del dopaje porque fue trasladado de urgencia. Por otra parte el conductor de la moto, lamentablemente fallecido, iba con un alto grado de intoxicación alcohólica', expresó la autoridad.
Brindando más detalles de la causa, Roca mencionó que lo que ellos obtuvieron de las pericias fue que el conductor del Renault 9 se cruzó al carril por el que iba el motorista. Sin embargo, este sujeto aseguró que fue él falleció el cuál invadió su carril por lo que este punto será algo clave a demostrar por ambas partes.
'Tenemos como probable que el señor Martín Millicay invadió el carril de circulación de González, quien circulaba en el sentido contrario por la calle La Plata. En esta investigación se lo ha acusado del delito de Homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo con motor, a Martín Millicay se le han impuesto medidas como presentarse cada tanto a la seccional, no salir de la provincia sin autorización previa y una abstención de manejar vehículos con motor por 30 días', sentenció.