El peor calvario: su cuñado la violó durante 5 años, ahora él irá al Penal
Los abusos ocurrieron entre los 10 y 15 años. El hombre le daba anticonceptivos.
Una niña de 15 años vivió un verdadero calvario en su casa. Esto se debe a que desde que tenía 10 años, la pareja de su hermana mayor perpetuaba abusos sexuales. El sujeto de 31 años, identificado por sus iniciales como M.A.T.D (para proteger la identidad de la víctima) la violó, corrompió, la golpeó para amenazarla que no confesara los hechos. Incluso le suministró las pastillas anticonceptivas para prevenir un embarazo de la niña.
De acuerdo con lo que corroboró la U.F.I. ANiVi., los hechos ocurrieron desde que la menor tenía 10 años hasta los 15. El condenado abusó sexualmente, en forma reiterada, de la menor aprovechando la situación de convivencia preexistente y la situación de guarda. Además promovía la corrupción de la misma llegando inclusive a lesionarla. El sujeto, convivían en la misma casa y se encargaba de los cuidados de la menor.
Los abusos comenzaron desde que la niña tenía 10 años. Según dicta el expediente, primero fueron tocamientos en las zonas íntimas de la menor, luego el sujeto le exhibía material pornográfico. Después, cuando la menor tenía 11 años de edad, comenzó a abusar de ella con acceso carnal vía vaginal. Sus abusos fueron escalando de manera progresiva mientras ella iba creciendo.
La menor estaba bajo silencio, porque el hombre la golpeaba, al punto que llegó a lastimarle las rodillas con un cuchillo. Fuentes de la investigación corroboraron que el novio de la hermana de la niña hacía un riguroso control sobre el periodo menstrual de la menor, llegando a suministrarle pastillas frente a cualquier duda o demora sobre el periodo de la niña.
El terror de esta niña culminó cuando se desarrolló la audiencia de juicio abreviado, donde condenaron a M.A.T.D a la pena única de 10 años y 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo, por el delito de “abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el grave daño a la salud de la víctima, y a la guarda y la situación de convivencia preexistente en concurso real, con el delito de lesiones leves reiteradas agravadas por violencia de género en concurso real, con corrupción de menores agravada".