El peor trapito: directo a la cárcel por querer apuñalar a un conductor
Se trata de un sujeto que atacó a un hombre en plena vía pública durante el pasado martes 23 de Julio en Capital.
Durante el comienzo de esta semana se vivió un momento tenso y violento en la provincia de San Juan. Todo se dio en el departamento Capital cuando un trapito se enfrentó con un conductor en plena vía pública, intentando apuñalarlo. En ese contexto recientemente se definió que deberá ir a prisión.
Todo sucedió el pasado martes 23 de julio sobre Avenida José Ignacio de la Roza, en el tramo comprendido entre calles Mendoza y Entre Ríos. Sobre las 17:00 de dicha jornada dos sujetos comenzaron a discutir fuertemente. Se trataba de un cuidacoches y un hombre que estaba dentro de un vehículo.
El primero de los mencionados le pegó con ambas manos al capot gritándole: 'Vos ya te vas hijo de put*'. El conductor se bajó del rodado y empezó a increparlo mientras llamaba la 911. Aprovechándose de la situación el trapito le dio un puñetazo directamente al pómulo izquierdo de la víctima.
Ante esta agresión el afectado procedió a reducir al violento, el cual reaccionó tomando un arma blanca. Empezó a atacarlo con intenciones de apuñalarlo, pero afortunadamente sólo consiguió dañarle la campera que llevaba puesto. Al darse cuenta de lo que ocurría algunos peatones se acercaron, provocando que el trapito se diera a la fuga por el cruce de Rivadavia y Mendoza.
Sin embargo, fue detenido en Gral. Acha y Rivadavia, entre efectivos policiales y ciudadanos lo detuvieron. Lejos de calmarse también empezó a agredir a los uniformados. Por este motivo se lo condenó a cumplir con 2 meses de prisión, ya que fue encontrado culpable de cometer los delitos de Lesiones leves y Resistencia a la autoridad.