Por la noche del 20 de diciembre del 2023, el secretario adjunto de la UOCRA conducía una camioneta por Pocito. En ese contexto chocó a una joven de 30 años que circulaba en moto, ocasionando su muerte. Ahora un juez finalmente decidió que el responsable del fallecimiento no termine recluido en una cárcel.

El hecho vial en cuestión se había dado sobre las 23:35, cuando Alberto Tovares conducía una Volkswagen Amarok por el cruce de calle Lemos y la bocacalle de Las Viñas. Allí fue cuando embistió una 110cc de la marca Motomel, en la que viajaba Melani Romina Hidalgo Posse quien falleció a raíz de la colisión dejando a cinco hijos sin su madre.

Por este motivo durante el pasado martes 20 de agosto se llevó a cabo una audiencia por este caso. Allí el Dr. Matías Parrón, el juez a cargo del caso, decidió aceptar el acuerdo al que habían llegado entre la defensa y el Ministerio Público Fiscal para resolver todo con un juicio abreviado.

El trato en cuestión constaba de una condena de 2 años de prisión condicional, esto quiere decir que no irá a la cárcel, junto con una inhabilitación para manejar durante los próximo 5 años.