En las últimas horas se produjo una tragedia en el departamento Santa Lucía. Se trata de la muerte de una niña de 10 años, la cual recibió un disparo letal. Lo más impactante del caso, es que en la calle donde la menor murió, las autoridades hallaron unas 15 vainas servidas.

El episodio se dio en el barrio Constitución, precisamente en el cruce de calles Necochea y Saúl Quiroga, motivo por el cual el móvil de Canal 13 se trasladó hasta el lugar. En esta zona fue donde se produjo la muerte de Milagros Riveros, una niña de 10 años.

Por ahora el único detenido es Leonardo Tello de 31 años, la pareja de la madre. El sujeto, que intentó darse a la fuga pero que fue rápidamente aprehendido, habría efectuado múltiples disparos al aire sobre la medianoche.

Escalofriante: hallaron 15 proyectiles en la calle donde mataron a la niña

Directamente en la puerta de la vivienda donde estaban celebrando, las autoridades pudieron contar un total de 15 casquillos en el suelo. Por este motivo se sospecha que Tello sería el responsable de la muerte de la menor, ya que tenía en su poder un arma de fuego.