Yamila Nuñez de 31 años y su pareja llamada Maximiliano Roldán de 35 años, se sentaron ante el Juez Javier Figuerola, por primera vez. Ambos están acusados de haber asesinado a su tío Carlos Guillermo Crespillo, el pasado viernes 8 en su domicilio en Chimbas. En la Audiencia de Formalización que se realizó en horas de la tarde de este miércoles, se afirmó que ninguno de ellos tiene antecedentes penales. 

De acuerdo a lo que se explicitó en Tribunales, los presuntos autores del homicidio, habrían estrangulado a su familiar y luego de ello simularon la escena de un suicidio. A las 48 horas del asesinato, efectivos policiales alertados por el olor nauseabundo, se apersonaron en el domicilio de la víctima y hallaron al anciano de 79 años fallecido. Cabe mencionar que la pareja imputada vive en un departamento ubicado al fondo de donde habitaba Crespillo. 

Se determinó que ambos serán investigados bajo la carátula de Criminis Causa, es decir que lo mataron por que la víctima los puede reconocer como agresores. Por su parte, Fiscalía, encabezada por el Fiscal Iván Grassi, solicitó que ambos sean investigados por el lapso de siete meses, además, se pidió la prisión preventiva y que se les realicen pericias científicas, porque no hay testigos directos del delito. 

Vale decir que, ambos están casados y tienen tres hijos. Además él es electricista de una empresa constructora sanjuanina y ella es peluquera.