Una denuncia radicada en la UFI ANIVI terminó este miércoles destapando los padecimientos que sufrieron dos niñas menores de edad por parte de su tío, quien vivía con ellas en la casa de su abuela materna. El sujeto, identificado por sus iniciales como A.A.M.A (para proteger la identidad de las nenas) recibió su condena.

Sin embargo, no irá preso. La investigación determinó que el depravado abusó de sus dos sobrinitas: G.T y G.A. Con la primera de ellas, cuando la nena tenía entre 6 y 8 años el depravado aprovechó una ocasión en que la menor se encontraba en la habitación de su abuela, acostada para ingresar y tocarle sus partes íntimas.

Los episodios se repitieron al menos en dos oportunidades. Con respecto a la menor G.A, que también vivía en la casa de su abuela materna, se supo que cuando la nena tenia 5 años y se encontraba en la misma en la habitación que el imputado, el sujeto llegó, con la luz apagada, se subió arriba de la menor y la abusó.

A.A.M.A. pasó sus genitales en las partes íntimas de la nena. Este miércoles en juicio abreviado se lo condenó a sufrir la pena de tres años de prisión de cumplimiento condicional por el delito de abuso sexual simple reiterado agravado por la convivencia preexistente con una menor de edad en perjuicio de G.T y G.A.