Femicida recapturado: estaba en un corral
Juan José Murúa fue condenado a 38 años de prisión por asesinar y luego quemar a Brenda Arias, cuando ella tenía 19 años.
Juan José Murúa , convicto de 35 años, se había escapado el miércoles por la noche, de la cárcel de La Botija y era intensamente buscado por un equipo integrado por diversas áreas de la fuerza, que realizó rastrillajes y vigilancia con drones.
Ayer fue recapturado cuando estaba escondido en un corral, a unos 20 kilómetros del complejo penitenciario. Murúa fue visto por una mujer merodeando por la zona. Inmediatamente la testigo llamó al complejo penitenciario y dio aviso de que el prófugo estaba en el paraje Balde de Piedra.
El asesino andaba pidiendo agua y comida y al ver la llegada de los penitenciarios se internó en el monte y fue atrapado dentro de un corral .
Murúa fue condenado a 38 años de prisión por "Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego" en perjuicio de Brenda Arias. Brenda fue asesinada y luego quemada cuando tenía 19 años, en la localidad Del Carmen, en San Luis.
Fuente: El Chorrillero