El pasado fin de semana en el departamento Zonda se produjo un enfrentamiento entre gauchos, en el marco de una cabalgata seguida de una fiesta. Como resultado hay dos personas que están gravemente heridos tanto en el hospital Rawson como en el Marcial Quiroga. En las últimas horas se confirmó que el sospechoso que estaba prófugo ya se entregó a las autoridades.

Desde un principio el único detenido con el que contaba la causa era Julio Gil, pero las autoridades de todas formas estaban tratando de capturar a Omar Gil de 36 años de edad. El mismo estaba prófugo de la Justicia, situación que cambió durante las últimas horas cuándo él decidió entregarse el pasado miércoles.

Gil se presentó junto a su abogado en la Unidad Fiscal Investigativa de Delitos Especiales, poniéndose a disposición de la fiscal Agostina Ventimiglia.

Esta persona está acusada de atacar con un arma blanca a un total de tres personas. La más afectada sería Leonardo Alaniz, quien se encuentra peleando por su vida en el sector de terapia intensiva de un hospital sanjuanino.