Luego de que el martes 17 de octubre un condenado por abuso sexual se disparara en el rostro provocando su muerte instantánea, otro caso similar ocurrió dentro de Tribunales. Se trata de una imputada que atentó contra su vida durante el pasado lunes 30 de octubre enrollando una remera a su cuello.

Todo sucedió sobre el mediodía en el interior de la Alcaldía del Palacio de Tribunales. Se trata de un juicio que se está llevando adelante desde el 12 de octubre por el crimen de Jorge Brizuela en Caucete. Esta persona de 67 años se encontraba cuidando una finca cuando fue sorprendido por 5 personas en noviembre del 2020. Estos desconocidos lo asesinaron para robarle sus pertenencias, entre ellos un auto que luego prendieron fuego.

Los imputados son Viviana Vilma Pereira de 52 años, dos de sus hijos llamados Leonela Gisel de 31 años y Martín Walter de 21 años. Sumado a esto hubieron dos amigos de esta última persona mencionada que participaron que son Lucas Javier Herrera y Elio Raúl Castellanos.

El incidente fue protagonizado por Leonela Gisel Pereira cuando el pasado lunes se dio la lectura de los alegatos. En ese contexto se pidió perpetua para ella y cuando fueron a un cuarto intermedio comenzó con un ataque de ira. Empezó a gritar y a arrojar objetos.

Esto fue notado por la guardia policial que estaba presente. Debieron intervenir médicos y psicólogos para calmar esta situación. Los otros imputados, a raíz de esta situación también se habían puesto muy nerviosos pero por suerte esto no pasó a mayores. Habrá que ver cómo continúa este proceso ya que el próximo jueves 2 de noviembre habrá una nueva audiencia para las últimas palabras y posterior resolución.