Este sábado por la mañana el camionero cordobés que protagonizó el accidente en la zona conocida como Cuesta de las Vacas, y en el que murieron dos jóvenes, tuvo su audiencia de formalización ante el juez. 

Víctor Hugo Seculín, de 52 años, conducía su camión Scania de gran porte trasladando carne vacuna cuando en la Ruta 141, a la altura de la Cuesta de las Vacas, se produjo el choque mortal contra un VW Gol en el que iban Víctor Fabián Castro, de 32 años, y Antonia Pamela Ponce, de 28. Ambos jóvenes perdieron la vida en el lugar del hecho.

Por esta tragedia, que se habría producido cuando el camionero quiso esquivar una vaca y al cruzarse de carril, terminó colisionando con el auto, Seculín tuvo su audiencia de formalización ante el juez este sábado. 

El camionero declaró y dijo que "vi el auto, por eso le pegué al animal, pero perdí el control del camión". Además sostuvo: "lamento lo sucedido". 

En otra de sus declaraciones sostuvo que:"Yo mastico coca, en ese momento no lo hacía". Estas palabras se dan después de que Seculín diera positivo en la prueba de cocaína que realizaron las autoridades luego del siniestro la cual puede darse por masticar hojas de coca.