Irá al Penal por robar $200.000 de un local de comidas en Capital
El robo, ocurrió en octubre de 2024, fue registrado por las cámaras de seguridad que permitió su identificación. El delincuente cumplirá 7 meses de prisión efectiva.
La Justicia condenó a Ariel Andrés Nieto a siete meses de prisión de cumplimiento efectivo por el robo de $200.000 del local de comidas rápidas , ubicado en Capital. Además, se declaró su reincidencia, ya que contaba con antecedentes penales.
El hecho ocurrió el 20 de octubre de 2024, cerca de las 00:40, cuando Nieto forzó una ventana para ingresar al comercio ubicado sobre calle Laprida. Una vez dentro, se dirigió hacia la caja registradora y se apoderó de la recaudación del sábado por la noche, para luego retirarse del lugar.
El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, cuyas grabaciones fueron determinantes para identificar y condenar al acusado. En audiencia realizada el lunes 25 de noviembre, representantes del Ministerio Público Fiscal, encabezados por el fiscal Dr. J.M. Gálvez, lograron que se dictara la sentencia bajo la figura de "robo simple" prevista en el artículo 164 del Código Penal Argentino.Nieto cumplirá su pena en el Servicio Penitenciario Provincial.