José Pablo, la víctima fatal del disparo gatillado por su propio hermano
El hombre, de 34 años, supuestamente le había apuntado con el arma a su cuñada y su sobrino.
Este martes, un hombre, identificado como Andrés Alejandro Alameda le disparó a su propio hermano, José Pablo, aparentemente para defender a su mujer y a su hijo. Por ese motivo el herido fue ingresado en el hospital Rawson para que recibiera la asistencia médica que requería. En ese sentido, por la mañana de este martes se confirmó que esta persona falleció a causa de estas lesiones.
El conflicto se dio durante este 2 de enero en el Medanito, departamento Rawson, cuando los hermanos discutían fuertemente. Aparentemente José Pablo había amenazado de muerte al hijo y la pareja del otro. Debido a esto, Andrés Alejandro reaccionó tomando un arma y abriendo fuego. Como resultado el supuesto violento recibió un impacto de bala en el abdomen y en una de sus piernas.
Por este motivo fue trasladado rápidamente en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. A partir de ese momento recibió asistencia de profesionales de la salud hasta que este 2 de enero, antes de las 12:00, se confirmó que el paciente falleció a causa de las lesiones que le provocaron los proyectiles, por lo cual el caso pasó a manos de Delitos Especiales.
Andrés Alameda, de 31 años de edad, había sido detenido por Flagrancia tras el ataque que se dio en horas de la madrugada, precisamente a la 1, en el que dejó malherido a su hermano José Pablo, de 34 años, en un domicilio ubicado en inmediaciones de Calle 5 y Alfonso 13. La víctima de los disparos estuvo internada desde las 2:30 en el nosocomio capitalino pero a las 11:50 perdió la vida.