‘Mirá guacha, te gusta’, le dijo desafiante un joven de 20 años a una adolescente de 13 mostrándole sus genitales cuando orinaba en el portón de esta. Por este hecho de exhibición obscena, el muchacho fue condenado en un juicio oral y público a 6 meses de prisión condicional, más reglas de conductas y prohibición de acercamiento a la víctima y a la denunciante tanto en la vía pública, como en su domicilio, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

El asqueroso episodio se dio en agosto del 2021, cuando el chico identificado como Tomás Pérez estaba orinando en el portón de la casa de la joven. En un momento, la adolescente salió a comprar pan, y este con actitud desafiante ante el reproche de ella, le mostró su pene e invitándola a mirarlo, según especificaron las fuentes judiciales.

Este viernes se realizó el juicio oral y público en donde Pérez tuvo que verse de frente al juez, y ante el desarrollo del mismo, el magistrado lo terminó condenando, sin embargo, la condena fue leve, porque se decidió que no irá preso.