Minutos antes de las 04:00 del pasado 8 de mayo, un hombre fue hallado sin vida en la localidad de Las Chacritas. El mismo se encontraba junto a su moto, pero no se había avistado otro vehículo en la zona. Con el paso de las horas la autopsia confirmó que esta persona sufrió un paro cardíaco, lo que derivó que sufriera una caída fatal mientras manejaba.

La víctima es Dante Arancibia, un hombre que viajaba por la Ruta 20, a la altura del kilómetro 11, conduciendo una moto 110 cc de la marca Keller. Justo en ese momento según lo que informaron las autoridades encargadas de la investigación, este hombre sufrió un shock cardiogénico.

En pocas palabras Arancibia sufrió un paro cardíaco justo mientras estaba manejando, lo que derivó en que perdiera el control del rodado. Posteriormente se fue hacia la banquina y terminó sufriendo una dura caída para después ser encontrado por vecinos de la zona que escucharon el ruido.

Si bien desde un principio la principal hipótesis hablaba de una caída casual de este hombre, el resultado de este estudio forense fue el que terminó de clarificar lo ocurrido alrededor de las 03:40.