La insultó, le pegó y lo detuvieron, pero seguirá libre
El hecho de violencia ocurrió en una casa del Barrio Cuyo. El fiscal le otorgó el beneficio de la suspensión de juicio a prueba por el término de un año
Este martes, la justicia resolvió que el acusado, Raúl Manuel Ahumada, deberá realizar trabajo comunitario y cumplir con el pago de una remuneración monetaria, por ejercer violencia tanto verbal como física hacia su pareja.
El hecho ocurrió día 11 de agosto, alrededor de las 9:00hs, cuando la víctima comienza una discusión con su pareja, porque el no quería levantarse para ir a trabajar. En un momento de la pelea, la víctima le pregunta por una pulsera que lleva el agresor y por tal motivo la mujer le pide que se retire de la casa. En ese momento, comienza la agresión por parte de Ahumada, que luego de insultarla al grito de: “sos un puta, sos una culiada, ya vas a ver gila” le dio una piña en la boca, produciéndole lesiones.
Inmediatamente el detenido se va de la casa, y la víctima se cruza a una vecina que llama al 911, lo cual deriva en la detención del agresor.
El fiscal a cargo del caso resolvió la suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año para el imputado, bajo las condiciones de pagar una reparación simbólica de $20000 a favor de la damnificada, trabajos no remunerados por 80 hs a cumplirse en un plazo de 6 meses, exclusión de hogar y prohibición de acercamiento a la victima.