La justicia confirmó cómo falleció el camionero que cayó a un zanjón en Angaco
El siniestro ocurrió este miércoles donde falleció un chofer de un camión de Vialidad Provincial que circulaba solo en el rodado.
Ángel Alfredo Olivarez circulaba por calle Divisoria en el departamento Angaco cuando salió de la calzada y se incrustó en la parte baja de un puente de un zanjón, quedando aplastado por la cabina del camión de Vialidad Provincial que conducía. Desde ese momento la UFI Delitos Especiales investigó cómo se produjo el hecho donde falleció esta persona.
Finalmente en las últimas horas se logró determinar que fue el reventón de un neumático lo que inició el siniestro. Los resultados de la autopsia aseguran que Olivarez falleció por las heridas sufridas y no por una descompensación mientras manejaba, que era una de las posibilidades.
El estallido de la rueda del lado derecho de la unidad fue lo que provocó que el camión se descontrolara y no pudiera ser dominado por su conductor cayendo hacia un zanjón o canal donde el conductor fue aplastado por las chapas de la cabina.