La mujer baleada ya habló con la Justicia y contó cómo fue el ataque
Según el fiscal Eduardo Martínez, de UFI Cavig, la discusión que terminó con la balacera se inició por “dinero y celos”.
Durante la madrugada de este jueves un terrible caso conmocionó a Rawson. Un hombre intentó matar a su esposa y sus dos hijos. La mujer, que está fuera de peligro, ya fue interrogada por personal de la UFI Cavig. En este contexto, el fiscal Eduardo Martínez dijo que la discusión que terminó con la balacera se inició por “dinero y celos”.
“Vamos armando la investigación”, dijo y comentó que personal de la UFI visitó a Julieta, la mamá que recibió un disparo en la frente, pero que no causó grandes secuelas.
Según lo que lograron reconstruir “el hecho fue pasada la 1.30 de la mañana. Hubo una discusión por dinero y celos. La discusión subió de tono, sacó un revólver y empezó a dar disparos. En ese trayecto el chico más grande se interpuso y recibió el disparo en la cabeza”, dijo el fiscal y comentó que en la casa encontraron el arma y los casquillos de las balas.
A la vez, contó que los primeros que intervinieron fueron una vecina y un vecino que es policía y que ellos dieron aviso al 911. “Intervino Cavig lo más rápido posible”, agregó y contó que al parecer estuvieron hablando de la cuota alimentaria y que eso desencadenó la discusión.