Le pegó a la mamá de su hija y le quitaron la tenencia
La condena se dio luego de que golpeara y amenazara con un cuchillo a su ex. Además, deberá abona una previsión alimentaria de $5 mil.
Este martes, bajo el sistema de Flagrancia, un sujeto recibió un múltiple castigo por golpear y amenazar a la madre de su hija el pasado domingo en Jáchal. Según informaron las fuentes, fue cuando Franco Guzmán se encontró con su expareja.
Ahí la agredió con golpes de puño, provocándole lesiones leves que fueron constatadas por el médico legista. Además, el hombre rompió el celular de la madre de su hija de 1 año y la amenazó de muerte con un cuchillo. Luego, fue detenido.
Fue en la Terminal de Ómnibus del departamento del Norte cuando intentaba fugarse. Producto de este nuevo caso de violencia de género, Guzmán fue condenado a un año de prisión de ejecución condicional y medidas cautelares.
Se le impedirá el contacto con la víctima, la tenencia de su hija y le impusieron un régimen comunicacional, que consistirá en fin de semana por medio, sábado y domingo durante 3 horas. Por último, deberá abonar una previsión alimentaria de $5 mil.