Le pegó a sus hijos y suegra, amenazó a su cuñada con cuchillos y una masa, pero no irá preso
También estuvo prófugo con pedido de captura. Fue condenado a 14 meses de prisión condicional, por lo que quedó en libertad.
Un violento sujeto de 32 años, identificado como Carlos Alejandro Torres, fue condenado a un año y dos meses de prisión de cumplimiento condicional, por lo que no quedó detenido y recuperó inmediatamente la libertad luego de pegarle a sus hijos y golpear a su exsuegra, amenazar con un cuchillo y una masa tipo martillo a su excuñada, decir que tenía un arma y permanecer prófugo de la justicia durante un mes hasta que fue capturado.
La suegra de Carlos Torres recibió el llamado de una nieta que le decía que Torres le estaba pegando a sus hermanos, y le pedía que los auxiliara. Al día siguiente (6 de enero) siendo la mujer y una hija fueron hasta el domicilio de Evelyn (su hija y pareja de Torres) para ver los niños, donde fueron recibidas por Evelyn y Carlos, comenzando una discusión entre Carlos y la hermana de Evelyn, quien les preguntó porqué le habían pegado a los niños, mientras Torres negó la situación.
En un momento, el sujeto fue hasta la cocina, buscó un cuchillo tipo carnicero y una masa tipo martillo grande, y comenzó a revolearlo amenazándola con agredir tanto a su suegra como su otra hija, mientras que en uno de esos movimientos, el violento golpeo a la denunciante y a quienes se interpusieron en defensa de la menor.
Luego, su nieta intento irse, pero Evelyn -su madre- intentó frenarla, ante lo cual la denunciante tomó por la fuerza a su nieta como así también a los otros tres nietos y los sacó de la casa llevándose los consigo.
Luego, la mujer y su otra hija retornaron a la casa y le cuestionó a Carlos porqué les había pegado a los niños mientras que este negó haberlo hecho, y en un momento Torres comenzó a pedirles a ella y a su madre que se fueran de la casa empujándolas, hasta que en un momento sacó de un mueble del lado de la cocina un cuchillo estilo carnicero de color blanco y comienza a señalar la salida con el mismo diciendo váyanse de la casa y en la otra mano tomó una masa de hierro de tamaño mediano que estaba junto al cuchillo y comenzó a alargar manotazos ante lo cual la dicente se interpuso para evitar que le pegara a su sobrina, por lo que recibió golpes en el brazo derecho y en su espalda. Amenazas diciendo que tenía armas de fuego, salieron del condenado, para agregarle más violencia a la situación.
Luego, una excuñada de Torres agregó que éste tenía un arma de fuego, revolver 22 corto y otro similar, donde el día 6 de enero, siendo las 02:30hs. el violento se presentó en su domicilio con un cuchillo cabo madera color negro en mano y comenzó a insultar a su marido y amenazarlos con que les quemaría la casa, mientras sacaba lo que parecía un arma de fuego para amedrentarlos, a quienes también empujó produciéndole lesiones.
La Justicia solicitó allanamiento, secuestro y detención de Torres el 11 de febrero, pero recién se lo pudo capturar el 24 de este mismo mes, siendo tres días después condenado a un año y dos meses de prisión, aunque quedando en libertad por ser condicional.