Libertad para un hombre que le hizo vivir una pesadilla a su novia
El sujeto fue juzgado por el Sistema Acusatorio por el hecho que ocurrió a principios de mayo. La agresión se dio a la salida de un boliche.
Una verdadera pesadilla le hizo vivir un hombre a su novia cuando la agredió violentamente. Sin embargo, este jueves, cuando fue juzgado por el Sistema Acusatorio Provincial le dieron una pena de 6 meses de prisión condicional. Es decir, que no irá preso, a pesar de que amenazó y golpeó salvajemente a su pareja.
El hecho ocurrió a principios de mayo cuando la pareja salió de un boliche, al cual habían asistido para celebrar el cumpleaños de él. En un momento de la noche, Federico Pérez de 35 años, le pidió a su novia de 40 que lo llevara a su casa, pero en el camino le solicitó que parara el auto.
Con el vehículo detenido a la altura del Hiper Libertad, Pérez comenzó a hacerle una escena de celos a la víctima, para después golpear con su mano la puerta del auto e insultarla. La chica le pidió que se calmara, pero este lejos de eso, primero la amenazó de muerte y luego le pegó en varias partes del cuerpo ocasionándole lesiones.
Afortunadamente, para la víctima de violencia de género, una pareja que pasaba en auto por el lugar se detuvo y la auxilió. Por lo que posteriormente radicó la denuncia en UFI-CAVIG.