Libre a pesar de insultar, amenazar y golpear salvajemente a su pareja
La pareja había peleado, ella lo ignoró para no seguir discutiendo, él se enojó y terminó agrediéndola.
Por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género intrafamiliar, condenaron a Diego Alonso. El hombre no podrá acercarse a su hogar y seguirá libre.
El hecho que lo puso en la mira de la justicia sucedió el pasado viernes 24 de febrero, cuando la víctima está en su casa, y el imputado le consultó que iba a hacer, ya que habían tenido una discusión previa. En este contexto, Olmos le dice que si le pedía perdón se quedaba con él, si no que sacara sus cosas y se fuera de la casa y que era una p#t@ que quería soltería.
Tras las hirientes palabras, la víctima se dio acostó para no seguir discutiendo, allí fue cuando Olmos se arroja arriba de su pareja, y empezó a largarle cachetadas con ambas manos en la cara. También la agarró del cuello y le dijo que la iba a matar. Con el hombre encima, la mujer comenzó a gritar.
Tal acto llevó a que Olmos se levantó y se fuera. Lo que fue aprovechado para que la agredida llame a la policía. No conforme con la violencia previa, volvió a golpearla, la agarró de los pelos y trató de sacarle el celular. Al lograrlo sale de casa, pero allí llegó la policía.
La mujer comentó el calvario que vivió y finalmente lo detuvieron. Ya en la jornada de este lunes, mediante Juicio Abreviado lo condenaron a cumplir una condena de 8 meses de prisión de cumplimiento condicional. Además de exclusión del hogar, prohibición de acercamiento a 300 metros y prohibición de contacto por cualquier vía.