Llegó la condena para le hombre que violaba de sus tres sobrinas
El hombre usaba la excusa de sacar a pasear a las sobrinas para perpetuar el atroz delito.
Este viernes llegó la condena para un atroz sujeto que violaba a sus sobrinas. En cada una de las ocasiones usaba las mismas excusas, aprovechaba para llevar a cabo sus depravadas intenciones con tres nenas, sobrinas de su pareja.
Según dieron a conocer desde la justicia, los episodios sucedieron durante años, hasta que las menores se animaron a contar lo sucedido. De este modo, con la investigación y las pruebas del delito, le dieron la pena de 6 años de prisión efectiva por tres delitos. Aunque la Fiscalía había solicitado 12 años de prisión.
La investigación determinó que en uno de los casos, una de las niñas fue buscada para un paseo por este sujeto -esposo de la tía materna de la madre de la niña víctima. En ese momento ella tenía entre 8 y 9 años de edad (actualmente tiene 17 años) y a cuatro sobrinos más para llevarlos a una vivienda en Pocito. En el trayecto sentaba a la menor en el medio del asiento delantero, entre él y su mujer, y aprovechaba la oscuridad de la noche para tocarle la vagina. Los abusos fueron perpetrados al menos diez oportunidades.
El segundo caso fue con otra de las menores de 7 años, generó la misma metodología que con el primer caso. En varios momentos la sentaba en el medio del asiento delantero, para meterle su mano por debajo del pantalón y le tocarle sus partes íntimas. El imputado hacía que la víctima se sentara a su lado en el auto y aprovechaba para llevar a cabo sus abusos que fueron perpetrados hasta que la niña tenía 12 años de edad.
El tercero fue similar, pero en este caso la menor tenía 9 años. El hombre aprovechaba cada oportunidad para abrazarla y sentarla en su falda, y en ese contexto le tocaba la cola. Pudo la niña narrar también que un día, mientras el agresor estaba acostado en su cama, llamó a la niña y cuando ella se acercó, la abrazó, la recostó arriba de él y le tocó la cola.