Lo alojaron en su casa, violó a sus primas y ahora le cayó la condena
El hombre pasará 6 años en prisión por el hecho de abuso sexual a dos menores de edad.
Un individuo fue condenado este martes a seis años de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial por abusar sexualmente de sus dos primas, una de ellas menor de edad. Esto fue mientras la familia le dio alojamiento.
Los repudiables incidentes tuvieron lugar este mes en una residencia en Chimbas. El último acto perpetrado contra la prima mayor, identificada como "S", reveló los abusos sufridos por "A", la menor, quien fue víctima de acceso carnal.
El jueves 7 de diciembre, alrededor de las 4 de la madrugada, "S" regresó a su hogar y se acostó a dormir en el comedor, donde sus dos hermanos varones y sus dos hermanas dormían en colchones separados, junto con su primo identificado como V.G. A las 07:30 de la mañana, "S" despertó al sentir que alguien tocaba su cuerpo; era su primo, quien la besaba mientras tocaba sus partes íntimas. La joven, denunció el hecho.
Motivada por esto, su hermana menor "A" se animó a confesar los abusos sufridos por el mismo individuo en dos ocasiones durante diciembre. En una ocasión, mientras dormía en el comedor, el imputado la besó en los pies, la obligó a tocar su pene y luego la besó en sus partes íntimas. Pero eso no fue todo, en otra ocasión, mientras dormía, el primo le bajó el pantalón y la ropa interior, abusando sexualmente de ella.
Este martes, el acusado V.A.G. fue condenado a seis años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual simple contra "S" y abuso sexual con acceso carnal contra la menor de edad.