Este domingo por la mañana un hombre golpeó y mordió a dos policías cuando intentaron detenerlo por un intento de robo en el Colegio de la Policía Federal. 

El detenido, identificado como Alberto Peña, había querido ingresar de manera ilícita al Colegio Policía Federal, motivo por el cual se dio intervención a la policía, quien lo detuvo en inmediaciones de calle Porres y Tucumán, en Chimbas. El hecho es que cuando se detuvieron a entrevistarlo, el hombre, sin remera y sin mediar palabra, le lanzó un puñetazo al policía que fue directamente a su ojo izquierdo. Tras la agresión, comenzó a correr hasta su domicilio, perseguido por la policía, quienes lograron ingresar al mismo y detenerlo.

No obstante, sin ninguna culpa ni remordimiento, cuando estaba siendo trasladado, mordió a otro policía a la altura de las caderas y además arrojó patadas al móvil policial. 

A raíz de estos hechos tomó intervención UFI Flagrancia, siendo el detenido investigado por “daño agravado en concurso real con atentado a la autoridad en concurso ideal con lesiones leves”.