Este martes, la justicia resolvió que el agresor, Marcelo Ceferino Tello, deberá realizar trabajo comunitario y cumplir con el pago de una remuneración monetaria, por lesiones agravadas hacia su pareja.

El hecho ocurrió este fin de semana, aproximadamente a las 4:30hs, cuando Tello comenzó a insultar a su pareja, por un ataque de celos, dentro del bar “El Laciar” en el departamento de Rawson. Luego de esta situación, la mujer decide retirarse del lugar, pero el agresor la sigue y le insiste para que se suba a su camioneta. La victima accede a su pedido y sube al vehículo, pero el hombre siguió insultándola y le dio una trompada que hizo que terminara con el rostro lleno de sangre. Inmediatamente, la chica se bajó de la camioneta, y una llamada anónima al 911 alertó de la situación al personal policial, que se hizo presente en el lugar constatando las lesiones y tomando declaraciones de ambos.

El fiscal a cargo resolvió la suspensión de juicio a prueba por el termino de 1 año para el imputado, bajo las condiciones de realizar tareas comunitarias por 4 meses en un total de 80 hs; presentar autoreportes; pagar una reparación simbólica de $5000 con destino a merenderos a determinar por la OMA; la prohibición de realizar actos molestos o turbatorios; y realizar cursos y tratamientos para evitar futuros hechos de violencia.