Los pormenores del accidente seguido de muerte en el Palmar del Lago
Según el fiscal a cargo de la causa, Fernando Javier Arce (39) había sido advertido por el encargado del camping que no podía manejar su cuatriciclo en el lugar.
El domingo por la tarde se conoció el trágico deceso de Fernando Javier Arce, de 39 años de edad, quien manejaba un cuatriciclo en el Palmar del Lago. El fiscal a cargo de la causa, Renato Roca, detalló que el hombre había sido advertido que no podía manejar en el camping, y que todavía restan saber resultados toxicológicos.
Respecto a la causa de muerte de Arce, "se ha determinado que es vinculada solamente al accidente de tránsito, con traumatismo encefalocraneano ya que manejaba sin el caso. De esta manera, su cabeza fue el parante de su cuerpo al momento del choque", detalló el fiscal. De igual manera, "se verificará con los informes técnicos de los vehículos si obedeció a una falla mecánica".
"El camping tiene prohibida la circulación de cuatriciclos en el lugar", aclaró Roca. Seguidamente, aseguró que Arce "ingresó al lugar con un utilitario que remolcaba el rodado por lo que fue advertido por el encargado del club que no debía andar en el mismo". El letrado adelantó que analizarán si cabría la responsabilidad del lugar pero "es muy lejano porque fue el acto propio de una persona".
De acuerdo al fiscal, Arce "ha pasado una curva a gran velocidad e impactó un vehículo estacionado". "Después del ruido del choque la gente se ha acercado a ver que pasó, ya que estaba en un lugar alejado de la gente", agregó. El hombre falleció mientras era trasladado de camino al Hospital Marcial Quiroga.