Manoseaba y maltrataba a la adolescente hija de su pareja, pero no irá preso
Al sujeto de 39 años lo castigaron con una perimetral y con la exclusión del domicilio que compartía con la madre de la víctima.
Este viernes, un hombre de 39 años acusado de manosear y maltratar a la hija adolescente de su pareja fue juzgado. La Unidad Fiscal Norte, a pedido del Ministerio Público Fiscal dispuso que el sujeto quedara excluido del hogar donde vivía con la madre de la víctima de 13 años, además de castigarlo con una perimetral, por lo que no podrá acercarse a la joven ni la denunciante, según informaron fuentes judiciales.
Fue la abuela de la joven quien radicó la denuncia el lunes pasado, luego de que le contara que no quería volver a vivir en lo de su madre. Tras indagar un poco más, la muchacha le confesó que el novio de su mamá le había tocado los pechos y además la maltrataba física y verbalmente.
La joven vive con su abuela, por estos casos de abuso. El primero ocurrió en el interior de la casa de su madre, mientras que la otra en las afueras de Jáchal. Y si bien, la chica manifestó que quiere volver a vivir junto a su madre, no lo hace porque este sujeto lo maltrataba con golpes e insultos.