Manoseó durante 4 años a la hija de su expareja pero no irá preso
La Justicia le dictó prisión condicional a un hombre que abusó de una pequeña cuando tenía entre 4 y 8 años.
Este viernes la Justicia condenó a un hombre que durante 4 años abusó de la hija de su expareja. Por los manoseos que se dieron cuando la menor tenía entre 4 y 8 años, al sujeto le dieron 3 años de prisión condicional. Es decir, que no ira preso por ser encontrado culpable de abuso sexual agravado por la guarda y la situación de convivencia preexistente en prejuicio de la menor, según informó el Ministerio Público Fiscal.
Los aberrantes hechos se produjeron cuando la víctima tenía entre 4 y 8 años. Según confesó la joven, que ahora tiene 15 años, padeció cuando era niña, ya que este individuo aprovechaba que se quedaban solos en la vivienda que compartían con su madre él y este individuo, y la manoseaba en sus partes íntimas. Incluso en una oportunidad a manoseó cuando la llevaba en su auto.
Fue la propia maestra de la víctima quien denunció al abusador. Por lo que la investigación a cargo del fiscal Duilio Ejarque constató que los abusos sexuales a la muchacha existieron y que los efectuó este hombre. Por lo que la Justicia decidió condenarlo, aunque no a prisión efectiva, sino a condicional.