Se trata de Mathias Nahuel Gómez, quien este martes recibió la pena 3 años y 4 meses de prisión efectiva por el delito de robo en grado de tentativa agravado por el uso de arma blanca. Concretamente, fue por querer robarle a una mujer el celular y cortarla con una navaja.

Gómez quedó en el banquillo de los acusados por el hecho sucedido el pasado sábado en la tarde. Ese día una joven de 18 años estaba esperando un colectivo por calle Pellegrini y Sarmiento, en Rivadavia, cuando se le acercó un muchacho en moto. En ese marco le hace una pregunta que ella desconocía. Si bien se retiró, a los pocos minutos volvió.

El hombre paró la moto a su lado y con una navaja, allí le pidió que le entregara el celular o la mataba. Cuando ella quiso escapar, él le pegó en los pies y provocó que se cayera.

Como él se colocó sobre ella, el delincuente la lastimó en los brazos con el arma blanca. Vecinos de la zona escucharon sus gritos y la socorrieron. Si bien él escapó, personal policial logró detenerlo. Y desde hoy pasará sus días en el Penal de Chimbas.