Ella vivía un calvario casi a diario. Su victimario era su hermano, pero ella se cansó. Todo fue luego de que ella recibiera una paliza por parte de su hermano pero en esta ocasión dio aviso a la Policía. Este jueves se resolvió, con informe psicológico de por medio que, Juan Guillermo Arce no irá a prisión. A la vez, desde la justicia lo excluyeron del hogar y deberá  someterse a tratamientos por adicciones a la vez que regirá sobre él, una serie de reglas de conducta.

El hecho que lo dejó en la mira a Arce sucedió en la siesta del martes en una vivienda del barrio Capitán Lazo, en Rawson. Fue allí donde llegó personal policial de la Comisaría 24 tras ser alertados por la víctima. Ella vivían en ese hogar junto a su hermano y su madre.

La joven violentada comentó que había discutido con su hermano en el pasillo de la cocina, que su hermano la empujó y la hizo caer golpeándose la espalda y cuando estaba en el piso comenzó a patearla en las piernas. Su madre fue quien intervino para evitar que el imputado siga pegándole. Del mismo modo detalló que no era la primera vez, ya que antes había sufrido episodios de violencia por parte de su hermano por ello es que llamó al 911. En el momento en que los efectivos llegaron al domicilio, el hombre sacó la llave de la puerta para evitar que atiendan, pero no logró su cometido. 

Arce fue detenido y la mujer fue  trasladada a la UFI CAVIG. Ya en el lugar ella realizó la denuncia. Al sujeto le imputaron del delito de lesiones leves y teniendo en cuenta el informe psicológico, por lo que el hombre no irá prisión, deberá abonar una multa económica de 2 mil pesos, hacer trabajos comunitarios por 4 meses hasta completar un total de 80 horas y además se le aplicó una perimetral.