Durante la mañana de este viernes 29 de diciembre se llevó a cabo la audiencia de formalización por la muerte de Mario Casívar en Albardón. En ese sentido el único sospechoso estuvo frente al juez, quien aceptó el pedido que realizaron desde Fiscalía, por lo que esta personas cumplirá con 45 días de prisión preventiva.

Argumentando que existía peligro de fuga, ya que por ejemplo tenía un pedido de captura desde 2020, el fiscal Francisco Pizarro pidió preventiva para Edgardo David Ramos. Se trata del sujeto de 33 años que conducía el Peugeot 505 con el que habría atropellado al albardonero, causándole la muerte.

Luego de analizar la situación el juez encargado de este caso, coincidió con el representante del Ministerio Público Fiscal. Debido a esto ordenó a Ramos a cumplir con 45 días de prisión preventiva, para tratar de evitar cualquier tipo de entorpecimiento en el avance de la causa.

A raíz de esta situación una vez que finalizó esta audiencia dentro del palacio de Tribunales, el único sospechoso nuevamente quedó privado de su libertad y fue alojado en un calabozo.