Durante las primeras horas de este 8 de mayo la provincia de San Juan registró una nueva muerte en siniestros viales. Esta vez ocurrió en el departamento 9 de Julio. Se trata de un hombre que en principio habría sufrido una caída fatal según lo que indican los testimonios y las pericias realizadas hasta el momento.

Iván Grassi, fiscal a cargo de la investigación, contó ante el móvil de Canal 13 cómo se encuentra la investigación que recién comienza referida a este siniestro. En ese sentido manifestó que ya han logrado establecer la identidad de esta persona que perdió la vida.

'Es un señor de apellido Albarracín de unos 50 años. Ya ha sido notificada su familia de esta trágica muerte. Él circulaba en sentido este - oeste. Por razones que se van a investigar perdió el control de la moto y sufrió una caída que le provocó la muerte. La moto estaba al lado del conductor que llevaba el casco puesto. No descartamos la posibilidad de una muerte por caída casual o accidental', expresó.

Siguiendo en la misma línea, el entrevistado manifestó que han podido dar con algunos testigos de este hecho. Sin embargo, aclaró que los mismos no vieron la caída sino que escucharon el estruendo y luego notaron una nube de tierra que se provocó por esta situación. Esto refuerza la hipótesis de que habría sido una caída y no un choque con otro rodado.

'La información que me ha llegado hasta el momento es que él estaría volviendo del departamento Caucete donde tendría una pareja. Esta es una información que se esta recolectando al hablar con su familia y allegados. Lo que podemos decir es que circulaba sólo y terminó sobre la banquina. Hay testigos que sólo escucharon la caída y que indican que vieron una polvareda pero sin ningún otro vehículo en el lugar. Eso con los elementos iniciales observados nos llevan a esta hipótesis', sentenció.