Alrededor de las 19:30 horas del pasado jueves, una mujer de 84 años de edad apareció muerta en el interior de su vivienda ubicada en el barrio residencial Sarmiento. Se trata de María Navarro y fueron los vecinos, los que alertaron a la Policía, relataron que no la veían hace días por lo que decidieron realizar el llamado al 911. Cuando llegaron, al ingresar la encontraron tirada en el piso con un golpe en la cabeza. 

Seguidamente comenzaron con las investigaciones y en la mañana de este viernes, el fiscal Renato Roca, a cargo del caso, relató lo que la justicia sostiene hasta el momento, 'la señora vivía sola, era viuda, sus hijos habían fallecido por distintas circunstancias. Una vecina fue a visitarla y como no atendía la puerta y sentía olor a gas llamó a la Policía. Al llegar procedieron a cortarlo desde el gabinete, y con la presencia de todos los especialistas en abordaje criminológico pudimos constatar que había tendida sin vida en el piso', relató. 

El fiscal Roca añadió que todavía no pueden atribuir que el fallecimiento haya sido por monóxido exclusivamente, 'por lo que averiguamos tenía algunas enfermedades de base y se podía al menos en el escenario descartar una escena criminal por los rastros de ausencia de comportamiento criminal en la casa y en cuerpo', sostuvo. 

El informe de autopsia todavía no lo tienen. El médico la realizó pero está elaborando del informe, 'pero es importante destacar que al menos en el análisis de la escena del hecho podemos hablar de una ausencia de rastros de criminalidad', aseguró el fiscal.