No lo dejaron cenar temprano, se enojó y agredió a su ex con un sacacorchos
El hecho de violencia surgió en una pareja divorciada que vive bajo el mismo techo.
Un hombre atacó a su exesposa en Pocito. Según mencionó, se enojó porque ella no le permitía cenar a las 17.30. En su ataque la lesionó con un sacacorchos. Esto llevó a que fuera detenido y próximamente juzgado en Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia intrafamiliar.
Fuentes judiciales dieron a conocer que el aprehendido fue identificado como José Luis Ortega, de 62 años. Si bien está divorciado de la víctima, conviven en una casa de Pocito, sobre calle General Acha. El atroz hecho ocurrió en la tarde del domingo.
Según lo que testificaron la mujer y el hijo de la pareja, Ortega se sirvió un plato de arroz y tanto la exmujer como el hijo le hicieron saber que no era hora de cenar y le ofrecieron servirle un té con galletas. La negativa llevó a que él se enojara y tomó un sacacorchos que estaba sobre la mesa y con una pequeña cuchilla que trae incorporado, cortó a la mujer en el antebrazo derecho y también le lastimó el dedo pulgar.
La víctima y el hijo le solicitaron al agresor que se retirara del domicilio. Horas más tardes volvió al domicilio. Pero el temor llevó a que la mujer llamara al 911. Allí, los oficiales tras escuchar lo sucedido, procedieron a la detención de Ortega en la puerta de la casa.