El pasado jueves mediante un juicio oral y público, el Juez condenó a Franco Molina Naranjo a sufrir la pena de 7 años y 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo por considerarlo autor del delito de 'tenencia y publicación de representaciones sexuales de menores de 18 años, agravada en función de la edad de las víctimas, ello en concurso real'. El degenerado difundía imágenes pornográficas de menores por grupos de Facebook. 

La investigación comenzó el pasado 13 de mayo de 2021, cuando la UFI Anivi (Centro de Asistencia a Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas) recibió un reporte desde el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires. En él, avisaban que desde San Juan se había compartido material de abuso y explotación de menores por los grupos de la red social. 

Cuando lo allanaron le secuestraron una computadora y un celular con un total de 128 imágenes en los que aparecían hasta menores de 13 años. 

Un escándalo similar se registró el pasado miércoles con la detención de un sub jefe de la Delegación San Juan de la Policía Federal, Matías Carrizo, quien fue condenaron a 3 años de prisión condicional por la tenencia y distribución de material con imágenes de índole sexual con menores de edad.