Padrastro libre a pesar de haber manoseado a su hijastra de 12
El caso salió a la luz cuando en medio de una clase la víctima se quebró y le confesó a su maestra que fue manoseada por la pareja de su madre.
Un hombre fue condenado a 6 meses de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple. Es decir, que no irá a la cárcel. En un juicio abreviado realizado este jueves, el sujeto fue condenado por haber sido encontrado culpable de haber manoseado a la hija de su pareja, según informaron fuentes judiciales.
Al individuo al que le impusieron reglas de conductas durante 6 meses, su pareja lo había denunciado luego de que el caso saliera a la luz cuando la víctima en medio de una clase se quebrara en frente de su profesora y le confesara el ultraje. El episodio que hizo que tomara más fuerza la confesión de la adolescente, fue que se descompensó en una clase de adolescencia.
La madre fue llamada por el establecimiento educativo y esta se hizo presente. Fue entonces que la docente le contó lo que le había confesado su hija. Según lo relatado por la joven, ocurrió en el marco de una fiesta familiar, aprovechándose el hombre que todos estaban distraídos.
La víctima contó que el hecho ocurrió cuando tenía entre 8 y 9 años. Según las fuentes judiciales, su padrastro la manoseó y la adolescente pudo contar lo sucedido tras dicha clase. Su mamá lo denunció y este jueves recibió su condena.