Una mujer tuvo un autentico día de furia, es que ella se mostró totalmente fuera de control. Esta irá la llevó a que golpeara a  su pareja y hasta provocó destrozos en la vía pública. El hecho sucedió el sábado por la noche en Santa Lucía  y por esto es que fue castigada con probation. A pesar de las pruebas ella  no irá tras las rejas, sin embargo deberá realizar tareas comunitarias y someterse a estudios psiquiátricos. 

La mujer fue identificada como Elisa Saldivar. Esta sanjuanina fue detenida por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar fue penada con la suspensión de juicio a prueba por el término de un año, trabajos sin remuneración y con el pago de una reparación simbólica de 2 mil pesos destinados a merenderos. 

El hecho ocurrió el 29 de enero, cerca de las 10 de la noche, en inmediaciones de Pelegrini y Balcarce. Mismo lugar donde ocasionó disturbios. De acuerdo a la información otorgada por la justicia, en el  lugar, agredió a su pareja, un hombre mayor de edad, y luego atacó su automóvil. 

No solo lo insultó sino que rompió el vidrio de una garita de ingreso a un barrio privado cercano y por ello, ante la presencia del personal policial que fue comisionado, fue reducida y trasladada a los calabozos de la Seccional 5ta, con jurisdicción en la zona. 

En ese momento ella fue arrestada y llevada hasta la sede policial por su pareja. Pero mientras iban a la comisaria volvió a atacar al hombre. Lo que detallaron es que la mujer lo rasguñó, le rompió la remera que llevaba puesta y hasta dañó la llave del rodado. De este modo, el juez de Flagrancia que la 'sentenció' resolvió dejarla en libertad puesto que no tenía antecedentes y le fijó ciertas medidas que debe cumplir.