Pocitano degenerado le tocó los pechos a su vecinita y no irá preso
Se trata de un jubilado de 67 años que manoseó a una adolescente de 14 años cuando estaba en la puerta de su casa.
Este martes se llevó adelante un juicio abreviado investigado por la UFI ANIVI y un sujeto fue condenado a seis meses de prisión condicional, es decir que no irá a la cárcel. Según explicaron fuentes judiciales, el pasado 25 de febrero manoseó a una vecina menor de edad.
Aquel día, entre las 22 y 23, Orlando Montero (67) se acercó a su vecina de 14 años, que estaba en la puerta de su vivienda, y le tocó un pecho. Al salir su madre a la vereda, con el fin de corroborar si la niña había dejado el portón bien cerrado, se encontró la situación.
La mujer observó que su hija ingresó corriendo a la casa con cara de pánico tras verla junto al sujeto. A su vez, vio cómo su vecino se sorprendió ante la presencia de la progenitora de la menor. Una vez en el interior de la vivienda, la niña rompió en llanto ante su madre.
Tras la denuncia realizada por la mujer, Montero fue hallado este martes autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple, lo condenaron y le aplicaron reglas de conducta por el término de dos años, a las que se le suman medidas de protección para la niña.