El pasado miércoles 18 de octubre se viralizó en redes sociales una publicación, la cual supuestamente fue realizada por el hermano del menor detenido por la muerte de Lucía Rubiño. El autor de la misma manifestaba que 'iban a callar a todo el mundo'. Acerca de esto desde la defensa del conductor aseguraron que el posteo fue realizado desde una cuenta falsa.

Nasser Uzair, abogado defensor del menor detenido, habló con el móvil de Canal 13 y se refirió a la polémica que se registró en las últimas horas por una storie de Instagram. La misma decía lo siguiente respecto al conductor acusado de la muerte de Lucía: 'Ya se está demostrando que sólo fue un accidente, todos los análisis dan negativo y nadie corría ninguna picada, vamos a callar al mundo, todos están con vos, aguanta un poco, por mi te lo pido'.

'Quiero aclarar que ha aparecido en redes sociales supuestos familiares del menor detenido, de apellido Manzur, llámese un hermano precisamente diciendo que 'lo bancan' en publicaciones realizadas. Quiero dejar en claro, porque así me lo ha solicitado la familia, que tienen profundo respeto a la familia y al fallecimiento lamentable que sufrió Lucía. No se animarían nunca a publicar una cosa así, ellos quieren que se aclaren que esos perfiles son truchos', expresó.

El letrado aseveró que alguien se tomó el trabajo de descargar fotos que el hermano de su defendido tenía públicas, para después crear esta cuenta desde donde se subió la historia a Instagram. 'Esos perfiles no pertenecen a nadie de la familia Manzur', sentenció.