Policía retirado golpeó salvajemente a su esposa, ¿Cuál fue la insólita razón?
El hombre la agredió física y verbalmente. Incluso la amenazó de muerte si radicaba la denuncia.
Durante el fin de semana se produjo un grave hecho de violencia de género. El mismo fue perpetrado por un policía retirado con el grado de sargento ayudante. Ese hombre golpeó de manera salvaje a su pareja.
Por este hecho la Justicia Sanjuanina condenó a Carlos Gastón Reinoso a 1 año de prisión condicional. Además lo excluyeron del hogar y le prohibieron acercarse a la víctima a menos de 300 metros.
De acuerdo a lo que dieron a conocer desde fuentes judiciales este caso tuvo como protagonista a Carlos Gastón Reinoso quien tuvo una reunión con su novia y una pareja de un amigo. Sin embargo al irse, él quiso pararse en un carrito para comprar un choripán y tomar una cerveza. Ante tal acción, su pareja se negó ya que Reinoso estaba manejando y no era debido que tome alcohol.
Este momento fue lo que llevó a que el ex policía se enojara y le comenzó a pegarle a su novia. A la vez le tironeó con fuerza el vestido y le dijo que "mirá la panza que tenés". "Hija de p, no servis para chot... Te voy a matar y abrir la cabeza como un chancho", sostuvo.
Al llegar al hogar ella no quiso entrar, y llamó de inmediato a la comisaría debido a las agresiones recibidas. En el momento de la detención, el agresor no dejaba de gritarle: "Yo voy a ir preso pero cuando salga te voy a matar a vos y a tus hijos. Te voy a quemar la casa y boicotear los juicios que tenes".