Gustavo Andrés Reinoso Herrera de 26 años fue acusado este lunes de filmar a una nena de 7 años  en un baño del Hiper Libertad. Este hecho lo llevó a que reciba la pena de cuatro años de prisión efectiva. Concretamente el delito por el que se lo imputa es por producción de representaciones sexuales a menores de 18 años, agravado por la edad de la víctima.

Cabe recordar que este caso ocurrió en agosto del 2021, cuando se desató un gran revuelo en el reconocido Hiper Libertad. En uno de los baños fue donde se concretó el delito que hoy deja entre las rejas a Reinoso Herrera.  De acuerdo a los datos aportados por la Justicia sanjuanina, el día del hecho, una pareja estaba en el centro comercial con sus hijos, una de las niñas quiso ir al baño. Su madre se quedó fuera esperando. Sin imaginar lo que ocurría en el interior.

A los pocos minutos de ingresar la menor de 7 años, salió asustada y llorando. Allí mismo le confesó a su madre que un hombre la había filmado con el celular mientras hacías sus necesidades, todo por debajo de la puerta. En ese instante ingresó la mujer y luego el padre de la niña para buscar al depravado. 

Fue fácil encontrarlo ya que Reinoso Herrera intentaba huir. Desde allí comenzó a conocerse en todo el lugar lo que pasó. Los gritos alertaron del hecho y fue así como el padre de la niña junto con otros clientes redujeron al muchacho buscando sacarle el teléfono en el que estaban las imágenes.